Saltar al contenido

3º comprobante de pago de NUI International ($36)

Buenas gente =) Espero que hayan pasado una excelente Navidad y se estén preparando para este 2020 que será extraordinario 😀 Este comprobante de pago tendría que haberlo posteado antes (la semana pasada) pero bueno, tuve cosas que hacer. Así que pido disculpas por eso ^^

A partir de ahora, pondré los comprobantes de esta manera. Quería poner como se ve en mi billetera Abra, pero como recuerda, para los que tendremos android la aplicación no nos deja sacar foto. Y es medio, engorroso tener que pedir a mi padre todo el tiempo el móvil para sacar foto y pasar el comprobante por whatsapp. Así que de esta forma es mejor =)

 

 

Los que tengan contratos de trading les habrá llegado este mensaje por correo, en el cual nos dicen que, debido a las fiestas, no se operarán los días 2,4, 25, 30 y 31 de diciembre.

 

 

Viendo ayer el instagram de NUI Social vi esta imagen:

 

 

Parece que si lanzarán en enero de 2020, cuando nos habían dicho que tal vez, se movía para el primer cuatrimestre. Así que, es muy probable que los negocios con el banco hayan salido mejor de lo que esperaban. Dentro de poco ya nos dirán =) Sin duda, este será un gran año para Kala, NUI Social y NUI International =) Si todavía no tienes un contrato, ve planteando tener uno. Cuando se salga a los exchange ya no se podrá comprar contratos de minería de Kala =)

Centro de preferencias de privacidad

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other