Saltar al contenido

Actualización: nuevos contratos y mejoras en NUI International, para el 27 de febrero

 

Muy buenas gente =) les dejo las actualizaciones importantes que se vienen para NUI International que entrarán en vigencia a partir del jueves 27 de febrero 😀

Hay un nuevo directivo que llegará a NUI, y que estará a cargo de la región suramericana en exclusiva. Es una persona que tiene mucha experiencia en la industria así como también en el tema legal. Se llama Marcelo Mercado.

A partir del 27 de Febrero los contratos tendrán una duración de 12 meses, es decir, un año. Ya no serán de 200 días hábiles. ( que es aproximadamente unos 260 dias) como son los actuales.

Los contratos que ingresen desde el 27 de Febrero tendrán un retorno de la inversión inicial al final de los 12 meses , o al final de tus 400%. Esto podría ocurrir en semanas o meses dependiendo del trabajo y rendimiento de cada persona cada persona. Esto quiere decir, que, además de ganar intereses de forma diaria se les DEVOLVERÁ LO INVERTIDO. (El corporativo nos mandará más detalles el lunes 24 de febrero mediante un email a nuestros correos).

A partir del 27 de Febrero si completas un 400% de retorno de la inversión tu contrato terminará, y se te devolverá la inicial que conjuntamente seria el 500% como está actualmente. En ese 400% incluye, además de los intereses diarios, las ganancias por bonos de referido, así como las ganancias por los rangos.

A partir del 27 de Febrero cada inversionista podrá escoger el nivel de riesgo de su contratos, podrá ser Alto, Medio o Bajo. Puedes tener varios contratos e ir mezclando riesgos.

Se modificara el matching Bonus. Como saben, el matching bonus hasta el momento es del 2,5% para todos los niveles. A partir del 27, irá subiendo de forma gradual hasta llegar a un máximo de 10% para el rango Embajador.

Se crearán promociones e incentivos para los rangos bajos como Star, Star ejecutivo y Silver, con el objetivo de fomentar la creación de equipos y ayudar a esos líderes nuevos.

El lunes 24 de febrero, nos llegará un correo con información más detallada sobre los nuevos anuncios.

Se han creado nuevos materiales de marketing para promoción de Nui International.

La billetera de Kala, kala wallet, está siendo actualizada. En los próximos días se podrá recibir bitcoin y otras monedas, así como también comprar una poliza para asegurar tus bitcoins. La wallet también podrá ser usada como exchange para cambiar las kalas por bitcoin y viceversa.

Ante el gran éxito de los equipos suramericana APQT Corp (la empresa matriz), ha decidido abrir una oficina nueva en Brasil .

El próximo 27 tendremos uno zoom con más explicaciones de estos anuncios. 

No sé ustedes, pero me encanto esa noticia que te devolverán la inversión inicial 😀