Saltar al contenido

¿Es buena idea invertir en trading de criptomonedas en esta cuarentena?

 

La pandemia ha obligado al mundo a quedarse en casa, es por ello que obtener ganancias sin salir de ella se ha convertido en la misión de muchas personas. Una de las grandes opciones para ganar dinero desde casa es el trading de criptomonedas. Por ello te decimos si es buena idea invertir en trading de criptomonedas en esta cuarentena y te explicamos porque.

Al trading de criptomonedas o también llamada como criptodivisa, es una actividad que implica invertir basándose en los cambios del valor de la criptomonedas empleando una cuenta de trading de CFD o a través de la compra y venta de criptomonedas subyacentes.

 

Los beneficios del trading de criptomonedas

 

 

Si has pensado en invertir en el trading de criptodivisa y quieres saber los beneficios que pueden generar esta actividad, a continuación te enumeramos alguna de ellas.

 

Cambios abruptos del valor

 


Aunque el mercado de las criptomonedas solo tiene poco más de una década de vida desde que se dio a conocer, en este tiempo a presentado grandes cambios debido a los intereses especulativos a corto plazo. Un ejemplo de ello puede ser visible a través del Bitcoin el cual en un año llego a pasar de caí 20.000$ la unidad a casi 6000$.

Sin emabargo, según lo apreciado otras criptomonedas tienen tendencias un poco más estables, la realidad es que el hecho de ser un elemento novedoso en la economía atrae inevitablemente los intereses especulativos. Para muchos este punto puede ser considerado una desventaja, pero moviendo bien sus cartas puede convertirse en una oportunidad de crecimiento.

 

Disponibilidad

 

Fuera de casa muy pocos negocios se pueden llevar a cabo a cualquier hora del día, el trading de criptomonedas es un mercado que esta disponible las 24 horas del día, todos los días, gracias a la descentralización de este sistema de transacciones. Los movimientos de criptodivisa se llevan a cabo por particulares y desde cualquier lugar del mundo lo que implica una disponibilidad bastante amplia a excepción de los periodos en las cuales se realizan actualización de infraestructura o forks.

 

Liquidez

 


Se conoce como liquidez el tiempo que tarda una criptomoneda en convertirse en efectivo sin que esto afecte su valor en el mercado. Existen algunas páginas de trading de criptomonedas que ofrecen una buena liquidez lo que le permite tener acceso a efectivo de forma rápida, permitiéndole realizar las transacciones rápidamente y brindando no solo excelentes precios, si ni también un análisis que le permita tomar decisiones acertadas.

 

Apertura de cuenta rápida

 


Para realizar la compra y venta de criptomonedas usted debe contar con una cuenta que le permita realizar estas operaciones y guardar su criptodivisa, para ello requiere una cartera digital. Sin embargo este proceso puede llegar a ser lento y generar muchas limitantes. Es aquí donde una plataforma de trading de criptomonedas es una excelente opción ya que requiere realizar este proceso y en cuestión de minutos puede estar realizando operaciones con su criptomonedas.

 

Buenas ganancias

 


Uno de los principales beneficios del trading de criptomonedas es que en cortos periodos puede ser muy rentable. Si se compra una criptomoneda empleando algún otro producto financiero, la volatilidad de esta moneda digital puede provocar que de un día a otro el valor de su divisa se duplique. Sin embargo debe estar claro que es un riesgo.

 

Seguridad

 


Esta comprobado que el trading de criptomonedas es un sistema completamente seguro ya que hasta el momento al igual que con el pago de las criptomonedas no han presentado fugas significativas lo que indica que es un método confiable.

 

Apalancar

 


Esta es una de las mayores ventajas ya que usted puede apalancar su posición solo costeando un porcentaje del costo total de la criptodivisa adelantado.

Diversidad

 


Como es bien sabido actualmente se pueden encontrar miles de criptomonedas en el mundo. Y además Bitcoin usted puede realizar trading de criptomonedas con más de una decena de criptodivisa. Entres las opciones mas conocidas están el Ether, Quark, Litecoin, entre otros.

Monedas globales


Uno de los mayores atractivos de las criptodivisa es su descentralización y su posibilidad de operar se de cualquier lugar del mundo. Estas criptodivisa no dependen de ninguna entidad bancaria u organización gubernamental por lo que no existe ningún tipo de restricción para invertir en el trading de criptomonedas.

 

Movimientos irreversibles

 

Otra característica del trading de criptomonedas que puede resultar una ventajas para usted al brindarle seguridad es la irreversibilidad de las transacciones, una vez que se encargue de concretar cualquier transacción y el proceso se complete no existe forma alguna en el cual alguna de las partes involucradas pueda revertir los movimientos. Esto puede significar una gran ventajas o un riesgo si no es atento con sus movimientos.

Desventajas del trading de criptomonedas

 

 

Como nada es perfecto y toda inversión genera un riesgo, es por ello que le mostramos algunas de ventajas mas notorias de forma tal que puede determinar si para usted es una buena idea invertir en trading de criptomonedas esta cuarentena.

 

Limitaciones en algunos países

 

Si bien es corto que el trading de criptomonedas tiene alcance a nivel mundial, nos encontrar la algunos países que además de evitar promover su uso trabajan por acabar con este tipo de inversiones, entre ellos el principal limitador es China.

 

Mayor estrés a la hora de invertir en ellas

Como ya se hizo mención anteriormente la volatilidad de las criptomonedas hacer del trading de criptomonedas un trabajo de alto riesgo que puede convertirse en una gran ventaja o en un riesgos.

Esto puede generar mucho estrés a quien decide invertir en este sector ya que el valor de la moneda virtual se mueve de formas que pueden ser inesperadas y los pecios pueden variar de un segundo a otro. Lo que implica que es necesario hacer un análisis exhaustivo del mercado para hacer ciertas predicciones y tomar decisiones acertadas.

Es importante mantener el control de las emociones en esta inversión. La gran volatilidad de estas criptodivisa puede causar estrés al inversor, puesto que los precios se mueven de forma diferente a como puedas esperar. Los precios cambian con rapidez, por lo que debes dedicar mucho tiempo a analizar los mercados.

 

Puntos a evaluar para decidir si comprar o realizar trading de criptomonedas

 

Si quiere ser el dueño de la criptodivisa y pagar su valor por completo adelantado, quiere los intercambios antes de una compra u venta, no contar con limitantes introductorios o de depósitos máximos y a su vez pagar las tasar adicionales por cada ingreso o retiro. Entonces usted debe comprar y criptomonedas.

Si por el contrario usted quiere realizar especulaciones respecto al costo de la divisa aunque no sea el dueño, apalancar su posición pagando solo un porcentaje del costo total adelantado, operar de forma instantánea, no tener límites en cuanto a depósitos y evitar el pago de comisiones por depósitos y retiros, entonces usted debe realizar trading de criptomonedas.

Ya pudo evaluar las ventas y desventajas de realizar trading de criptomonedas por lo cual puede decidir si es buena opción invertir durante esta cuarentena en esta actividad, lo importante de poder generar ingresos desde casa para garantizar nuestras necesidades económicas mientras cuidamos de nuestra salud y superamos esta pandemia.

Es por esto, que si no sabes realizar trading de criptomonedas por tu cuenta. Te recomendamos NUI International. Un producto de NUI Social que lleva pagando cada martes desde su lanzamiento en julio de 2019.

El criptotrading de criptomonedas es una gran opción para aquellas personas que quieren ir acumulando bitcoins, pero saben que la minería de bitcoin hoy en día ya no es tan rentable. Y menos ahora que se acerca el halving del bitcoin.

Para más información sobre esta magnífica forma de ganar dinero desde tu casa, visita NUI International

Centro de preferencias de privacidad

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other