Saltar al contenido

❤️ Consigue grandes descuentos a la hora de comprar coche. Novedades en rNetwork ❤️

Les dejo el último vídeo entrenamiento de Richard, donde nos adelanto interesantes novedades. Recuerden suscribirse al canal de youtube, y denle a la campanita 🔔, para que siempre reciban todas las notificaciones.

 

 

Hace poco acaba de reunirse con los bancos y con inversores de bancos y pondrán todo junto. La cuenta bancaria se espera para finales de agosto.

Como saben ahora que tenemos la nueva oficina virtual, podemos ver claramente quien es activo y quien no. Recuerden que para tener desbloqueado los niveles, se necesita tener miembros charters que sean activos.

Para las personas que están en Estados Unidos y estén inactivas se les enviará un mensaje para avisarles que pueden perder su posición si no se activan. Esto ocurrirá antes de salga la nueva aplicación para el móvil. Ya que todo lo podremos hacer desde la APP.

Con la aplicación será mucho más fácil la comunicación entre uno con el corporativo y, además, se podrá hacer un proceso de KYC para que esa APP esté relacionada con nuestra cuenta bancaria.

A partir del viernes pasado ( 9 de agosto de 2019) ya no se enviarán más los pagos mediante cheque. En la parte de payout les aparecerá la opción de adonde quieren que se les envíe el dinero (esto es para los que viven en USA de momento). Para los que somos internacionales, tenemos que esperar a que esté la plataforma rMoney.

Las gift cards tardarán un poco más en venir, pero nos tienen algo preparado para los que somos internacionales.

El lunes comienza lo de rAutos (que es para conseguir tu auto más barato).De momento se han vendido 5 coches (se puede ver en el grupo de facebook, rRise). El primer coche que se vendí fue con un 23% de descuento con respecto a otras webs o empresas. Las comisiones generadas de la venta de coches se pagarán el Black Friday (viernes negro).

Habrá una parte también donde podrás financierar ese coche que has comprado.

Los clientes gratis tendrán ciertos descuentos también. La diferencia con un miembro charter es que ellos clientes, y nosotros estamos haciendo negocio. Por tanto, nosotros tendremos un mayor abanico de descuentos y que tenemos la posibilidad de ganar comisiones de los referidos de nuestros referidos mientras que los gratis, solo de su primer nivel.

El KYC consistirá en que tengas que tomarte una foto con tu dni (pasaporte o documento legal correspondiente) en mano. Se hará una comprobación de que efectivamente eres quien dices ser y se mirará los datos de la seguridad social (so en USA ya que ellos no tienen DNI propiamente dicho).

Se necesitará ser mayor de 18 años. No obstante, los bancos le han dicho a Richard que existe la posibilidad de poder una cuenta bancaria a un menor si cuenta con una autorización por parte de sus padres.

Podrás depositar dinero en cualquier ATM para ingresar dinero en tu cuenta bancaria. También podrás enviar dinero a cualquier parte del mundo.

NO es mandatorio vender las revv card para ganar cuando compran. Incluso los clientes gratis podrán ganar dinero cuando las personas compran con la tarjeta de débito online (recordemos que SOLO del primer nivel). Los miembros gratis también tendrán descuentos cuando compran con esa tarjeta online.

El bono mis 3 y yo, tiene dos partes, un bono y una garantía. El bono es tener el doble de puntos 10.000 puntos (equivalente a ahorrar 100 dólares o más) y la garantía es que ganarás mínimo 38 dólares al mes para así tu membresía te sale gratis (como mínimo). Para tener esos 38 dólares, tus tres originales tienen que seguir activos, para el bono de los puntos no es necesario. Ejemplo, si tenías 3 activos y uno se te fue, y después registras un 4, tienes activo el bono de los 10.000 puntos (aunque si perderías la garantía de 38).

Richard está trabajando en un producto para que aquellas personas que no pudieron conseguir el bono (10.000 puntos), lo que sí tendrán que hacer un poco más de esfuerzo.

En lo referente a las personas que están inactivas. Cuando pasen los 90 días, se le enviará un mensaje al sponsor indicándole que tien 10 a 2 semanas para poner a alguien en ese lugar. En caso de no querer darle ese lugar a nadie (mi caso) se irá directamente a una subasta. La persona que compré ese lugar, no será referido directo tuyo, pero sí estará en tu TBS así como todas las personas que vaya afiliando. La persona que se fue del lugar (por inactividad) pasará a ser un cliente y sí quedará contigo en la PEN.

Este momento de prelanzamiento es para construir la red de algo que será muy muy especial.

En lo que respecta al pago con criptomonedas, vendrá antes el que nos paguen con cripto, que el que nosotros paguemos la membresía con cripto.

Se está trabajando en ello dado que saben que es fundamental para la expansión internacional.

Después de que Richard termino de hablar, una mujer (la del comienzo) contó su experiencia de como llegó a rNetwork. Su marido fue despedido de Microsoft el año pasado porque iban a mover todo ese equipo a la India. Estuvieron un año buscando otro empleo y algunos amigos le presentaron oportunidad de negocio de multinivel y a ellos les pareció bien, dado que estaban abiertos a nuevas ideas y necesitaban hacer algo. Entraron en un par de empresas y fueron aprendiendo tanto del negocio como de desarrollo personal.

Hasta que un día un amigo los invito a ver la presentación de rNetwork y ella vio la INMENSA oportunidad que es este negocio. Es lo que siempre ha soñado. Y nos alienta a que persigamos nuestros sueños y que lo que pensamos lo atraeremos. Nos anima a que tomemos la rienda de nuestras vidas y no dependamos de alguien que nos puede despedir en cualquier momento (como le paso a su marido).

Si quieres saber saber más de rNetwork

Para registrarte en esta gran oportunidad. Registro