Saltar al contenido

Symatri le abre la puerta a sus miembros para entrar en la cryptominería

Muy buenas gente. Lamento una vez más el retraso en cuanto a la actualización sobre todo lo relacionado a NUI Social, Kala y Core. Iré traduciendo los mensajes que han enviado a través de la parte «blog» de cada página a partir del mes de marzo de 2018.

Ésta, en concreto, 

Las cryptomonedas y la tecnología del blockchain son innovaciones disruptivas que se extienden por todo el mundo. Están listos para cambiar la manera en la que hacemos negocios, transaciones y cómo nos comunicamos. El combustible detrás de la tecnología del blockchain es la minería de cryptomonedas, que también le proporciona a las personas una forma de entrar en el mundo de las cryptomonedas y ganar al mismo tiempo.

Symatri lanzó recientemente una oferta especial en CORE para Mintange Mining, una plataforma colaborativa de hash única que permite a los miembros extraer las cryptomonedas más actuales y rentables.

Algunas de las ventajas de minar con Mintage incluyen:

  • Entrada de bajo costo para una minería de cryptomoneda eficaz.
  • Utilización de un sistema de IA que explota estratégicamente la criptomoneda más rentable disponible cada semana.
  • Posibles pagos semanales sobre la cantidad total de unidades de potencia hash comprada.

Nos complace agregar Mintage a nuestras ofertas y beneficios de CORE. Es otra forma en que Symatri conecta negocios e individuos a través de un sistema que se potencia mutuamente.

Para empezar a minar. Click 

Para saber más sobre Mintange Mining